martes, 13 de agosto de 2013

PEPITO DE TERNERA

INGREDIENTES
2 filetes de ternera, una barra de pan, 2 huevos, 50 grs. de queso, una lata de pimientos del piquillo, 3 dientes de ajo, aceite de oliva, sal.

PREPARACIÓN
Lo ideal es poner el día anterior en maceración los filetes en un bol con aceite de oliva y 2 dientes de ajo en láminas (no es imprescindible). Cortamos el pan por la mitad y lo ponemos a calentar en la plancha.

Retiramos el pan de la plancha, añadimos ahora unas gotas de aceite de la maceración y hacemos los filetes a la plancha con una pizca de sal, previamente les damos unos pequeños cortes en las puntas para que no se enrollen con el calor.

Añadimos también los pimientos del piquillo, solo vuelta y vuelta. Hacemos en la plancha los dos huevos, cuando esté cuajada la yema, les damos la vuelta con cuidado (debe quedar bien seco). Si no tenemos plancha podemos utilizar una sartén.

Cuando los filetes estén bien hechos los retiramos y ponemos encima del pan, añadimos los pimientos del piquillo, el queso y un huevo a la plancha en cada bocadillo. Finalmente tapamos con la otra mitad del pan. Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario