jueves, 29 de noviembre de 2012

WOK DE VERDURAS Y POLLO EN SALSA DE SOJA


INGREDIENTES
2 calabacines, 2 zanahorias, un pimiento verde, una cebolla, 4 dientes de ajo, una pechuga de pollo, 100 gr. de pasta, una cucharada salsa de soja, aceite de oliva y sal.

PREPARACIÓN
Ponemos un Wok al fuego en el que vertemos un chorro de aceite de oliva, cuando esté caliente doramos dos dientes de ajo sin que lleguen a tostarse, añadimos las verduras de una en una, todas cortadas en tiras, primero las cebollas, rehogamos un poco y agregamos las zanahorias, volvemos a rehogar otro poco y seguidamente ponemos los pimientos y finalmente los calabacines, salamos y damos removemos las verduras continuamente.

Mientras, seguimos preparando el Wok de Verduras y Pollo en Salsa de Soja, para ello ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y doramos la pechuga de pollo cortada en dados, dos dientes de ajo cortado en láminas y perejil picado fino. Cuando la pechuga esté tostada la incorporamos al wok de verduras.

Cocemos la pasta en una cazuela con agua y una pizca de sal hasta que esté al dente, colocamos la pasta en un escurridor y la enfriamos con el agua del grifo, escurrimos bien y reservamos.

Una vez que las verduras están blandas incorporamos la pasta, rehogamos durante unos 5´.

Ahora,  añadimos la salsa de soja y dejamos 5´ más a fuego lento dando unas vueltas para que no se pegue. salud.

Con una buena crema de verduras tendremos un menú completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario